sábado, 27 de junio de 2009

LOS 32 AÑOS DE EDITH DELGADO

Incansable. Edith Delgado sigue trabajando sin parar en el mundo de la cumbia y la próxima semana festeja tres décadas de labor musical.

Este sábado 04 de Julio, Edith Delgado, directora del legendario grupo Los Destellos, celebra 32 años de vida musical al lado de su agrupación Los Destellos, uno de los primeros forjadores de la cumbia peruana, fundado por su hermano el recordado Enrique Delgado Montes.
En su reciente gira Tour Europa 2009, Edith Delgado fue condecorada por el Gobierno Italiano como "La reyna internacional de la cumbia", motivo más que importante para una artista que sigue llevando nuestra cumbia peruana por el mundo entero.
"Me siento muy contenta de llegar a los 32 años en la cumbia peruana y con el cariño de nuestra gente del Peru y el mundo, doy gracias a Dios y a ustedes", dijo.
Este Sabado 4 de julio lo acompañarán "Los Mirlos" de Jorge Rodriguez, asi como también "Compay Quinto", La Chola Chabuca, Walter León de Los Ilusionistas, Manzanita Junior y su Conjunto, Roman Gamez "El Tio Ronco"y Grupos Representativos de la Cumbia del Perú. La cita es este Sabado 4 de Julio en el "Club amazonas" en Breña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edith Delgado es muy significativo el 32 años es bastante creo , su constancia y lucha es bienmerecido el titulo que lleva el de la reyna de la cumbia viva el Peru esta es la verdadera reyna por ahi han aparecido reynas de nombre nada mas.