martes, 16 de junio de 2009

LOS YAIPEN AHORA INTERNACIONALES

Los Hermanos Yaipen celebran el lanzamiento de su video clip "Largate" en cadenas musical extranjeras y mano a mano con Niche el 27 en el Huaralino de Los Olivos.

No descansan para nada. Walter Yaipén anunció que este 27 de junio presentarán del videoclip de su tema "Lárgate", que grabaron en Estados Unidos, junto a dos modelos americanas. Ello, con motivo del mano a mano que ese día sostendrán con la orquesta Niche de Colombia en El Huaralino de Los Olivos.
Además, acotó que el video luego de ello sería también emitido en las cadenas Ritmoson Latino y HTV con el fin de iniciar el primer paso al mercado internacional.
"El video lo grabamos en Los Angeles y Nueva York fue bien cuidado pues la idea es presentarlo a nivel internacional. Creo que es hora que la cumbia peruana cruce realmente las fronteras pero con calidad y en los próximos días me darán la respuesta de su lanzamiento en las cadenas musicales", manifestó Walter Yaipén.
De otro lado, Yaipén acotó que desde ya se preparan para brindar un espectáculo de talla internacional pero con mucho respeto hacia sus colegas colochos pues "nosotros somos admiradores de Niche".

No hay comentarios: