sábado, 20 de junio de 2009

LUCHITO CUELLAR LLORA POR SUS HIJOS

Lucho Cuellar se quiebra cada vez que tiene que alejarse de sus engreídos para cumplir con los compromisos que tiene junto al Grupo 5.

Un nudo en la garganta es lo que siente Lucho Cuellar cada vez que le dice adios a su familia, sobre todo a su pequeña María Fernanda, que próxima a cumplir 4 años ya siente la ausencia de su popular padre. El cantante del "Grupon 5" dijo que daría todo lo que tiene por pasar mas tiempo con su familia ya que siente que esta perdiendose los momentos mas hermosos e importantes en la vida de sus engreidos.
"Es muy triste no estar con las personas que amo. Hoy (ayer) fue la actuación en el colegio de mi hija y no pude ir porque estoy de viaje con el grupo. Ella ya está grandecita y siente mi ausencia, cada vez que me tengo que ir a trabajar, me dice "quédate, no te vayas, no me dejes", no sabes cómo me duele que me diga eso, quisiera quedarme con ella, pero tengo que trabajar", cuenta Cuéllar que desde hace dos semanas arrulla a Carlos Raúl, su segundo hijo fruto de su amor con la chiclayana Marylin. Este domingo, cómo otras tantas celebraciones por el Día del Padre, Lucho no estará con su familia, sino cantándole a sus fanáticas.
"Mi esposa ya está acostumbrada a que estas fechas esté lejos, pero mi hija no, por eso, cada vez que estoy en casa tratamos de pasar el mayor tiempo juntos ya que es bonito estar con ellos. Son mi prioridad, por ellos me sacrifico, pero es algo que entenderán cuando estén grandes. No me arrepiento de lo que hago, tampoco se me pasa por la cabeza alejarme del grupo porque me debo a mi público", afirmó el ex participante de "El show de los sueños".

No hay comentarios: