jueves, 11 de junio de 2009

LUCHO BARRIOS EN FRANCA MEJORÍA

Lucho Barrios recibió la visita del Ministro de Salud, Oscar Ugarte, y según médico de cabecera se está recuperando lentamente y con la ayuda de Dios pronto saldrá de alta.
El Ministro de Salud, doctor Oscar Ugarte, visitó al popular bolerista Lucho Barrios en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Servicio de Emergencias del Hospital Dos de Mayo. Acompañado por los familiares del cantautor, el equipo de la UCI y del servicio de Cardiología, Ugarte Ubilluz saludó brevemente a Barrios, quien ya superó las complicaciones de una tromboembolia pulmonar y está totalmente consciente.
Nuestro destacado bolerista ha recibido las atenciones, medicamentos y cuidados que su caso requería, como son los exámenes correspondientes que permitieron diagnosticar la presencia de una tromboembolia pulmonar, dijo el titular del Minsa.
A su turno, el doctor Cecilio Zamora Huamán, del Servicio de Cardiología y médico de cabecera del artista, afirmó que el pronóstico del paciente es favorable y permanecerá internado en UCI mientras culmine su recuperación.


No hay comentarios: