viernes, 12 de junio de 2009

LUCHO BARRIOS: "LA MUERTE NO ME VENCERÁ"

El señor bolero, don Lucho Barrios, ya se encuentra mejor de salud y según doctor ya está fuera de peligro. Él sueña con regresar pronto a los escenarios y fans de todas partes del mundo le escriben.

"Nunca me dejaré vencer por nada y por nadie, ni siquiera por la muerte", fueron las primeras palabras del bolerista Lucho Barrios, que viene recuperándose de la tromboembolia pulmonar que puso en peligro su vida y, en cuatro días, podría abandonar el hospital "Dos de mayo".
Trome se comunicó con Milagros, hija del intérprete de "Mi niña bonita", y nos permitió dialogar unos minutos con su padre, a través del hilo telefónico.
Don Lucho, nos da gusto poder escucharlo.
Voy avanzando. Gracias a Dios, a los médicos, al amor del pueblo y amigos que me quieren.
¿Su vida estuvo en peligro?
Jamás me dejaré vencer fácilmente por nada y nadie, menos por la muerte. Muchas veces me han querido tirar al suelo y no me he dejado. Por ahora, Dios me quiere en la tierra. Más adelante, veremos qué pasa. Mientras tanto, hay que seguir adelante.
Su recuperación es rápida, pero su regreso a los escenarios deberá esperar...
Tengo ganas de cantar, pero poco a poco. Por mi salud he tenido que cancelar contratos en Argentina, Chile y Los Ángeles.
Es un ejemplo para todas las personas que no luchan por su vida.
Siempre hay que luchar hasta el final, porque el que no arriesga, no triunfa.
De otro lado, el cardiólogo Cecilio Zamora Huamán, del hospital "Dos de mayo", que atiende a Lucho Barrios, contó que "su recuperación se debe a la atención de los mejores médicos de la sala Emergencia, Trauma, Shock y Urología y las ganas de Lucho por salir adelante. Él se encuentra en la sala de Urología y en cuatro días será dado de alta, pero tendrá que seguir un tratamiento".

Fuente : El Trome
Escribe : Jesica Lino

No hay comentarios: