lunes, 29 de junio de 2009

LUCHO BARRIOS TIENE SU PARQUE

Alcalde chalaco Felix Moreno rindió homenaje a Lucho Barrios con parque que lleva su nombre y busto con su imagen.

La destacada trayectoria del cantante nacional Lucho Barrios, chalaco de nacimiento, permanecerá presente en el corazón de los porteños gracias al parque que lleva su nombre y que fuera inaugurado por el alcalde del Callao, Felix Moreno.
Lucho Barrios agradeció de corazon el homenaje en vida que le brindó la comuna del primer puerto. Se comprometió a regresar en breve y brindar lo mejor de su repertorio musical de manera gratuita en el anfiteatro del parque, donde también se levantó un busto con la imagen del intérprete de "Me engañas mujer" y "Mi niña bonita".
La ceremonia contó con la presencia de Ernesto Pimentel, quien también se comprometió con todo su elenco del Reventón de los sábados a realizar una función especial en el remozado parque en homenaje a Lucho Barrios y en agradecimiento al pueblo chalaco por la distinción a nuestro bolerista nacional.
De otro lado, Félix Moreno anunció que el mes próximo en las instalaciones del Teatro Municipal del Callao Alejandro Granda Relayza se realizará una función especial en homenaje al cantante romántico.
El parque Lucho Barrios está ubicado en el Sector IV Fraternidad en Bocanegra y cuenta con una moderna iluminación gracias a las 15 farolas ornamentales instaladas por la Municipalidad del Callao.
Además, se ha realizado el sembrado de tres mil metros de áreas verdes y el enmallado de la loza, la misma que cuenta con cuatro potentes reflectores de luz para la práctica del deporte en horas de la noche.

No hay comentarios: