miércoles, 24 de junio de 2009

MAGALY: "A KINA LE SOPORTO TODO, SOY SU FAN"

Popular urraca no se picó y ante declaraciones de Kina dice que "soy su fan, a ella le soporta todo porque es la campeona del mundo".


Rendida ante Kina. Magaly Medina dijo que la campeona mundial de box podía decirle que su "boca huele a tufo y hasta trapear el piso con ella", porque se declaraba su fan número uno. Además confirmó que se ausentó, la noche del lunes de su programa, porque estaba indispuesta.
"Kina es la campeona mundial y le soporto lo que quiera. Me declaro su fan número uno. Que ella me llame como quiera. Que trapee el piso si quiere, porque es una campeona. No como esos peloteros fracasados, a los que no les permito que digan absolutamente nada de mí, no tienen ninguna autoridad", remarcó la "Urraca".
Como se sabe Magaly criticó a Kina, cuando uno de sus "urracos" la entrevistó para su programa y ella, primero, preguntó de qué medio eran "porque tenía un contrato que respetar por exclusividad". Sin embargo, la periodista tomó esa respuesta como un desplante, ocasionando que la campeona dijera que su "boca olía a tufo".
"Que diga lo que quiera, que mi boca huele a tufo o a lo que quiera, está bien. El solo hecho que mencione mi nombre ya me hace sentir importante, porque ella es la campeona del mundo", precisó la periodista anoche en su programa.
También "cuadró" a quienes señalaron que no salió al aire con su programa, porque estuvo de juerga con su productor Ney Guerrero. "El trago es importante en mi vida, los hombres, también; pero más importante es mi trabajo. O sea que ahora, uno no tiene derecho a enfermarse, solo a chupar. Por una vez que aparecí así, ahora me lo refriegan en la cara. Eso fue hace seis años, pero las cochinadas las hago bien calladita. Soy de carne y hueso, también me enfermo y aunque no lo crean, tengo mi corazoncito", detalló.
Con el mismo énfasis le dijo a Katia Condos, conductora de "Hola a todos", que no estaba de fiesta. "Katia, estuve enferma, porque sabes, también me enfermo".
Debido a la infección estomacal que tuvo Magaly, no salió al aire ayer con su programa radial "porque estaba guardando energías para la noche", dijo un allegado a su equipo de producción.

No hay comentarios: