sábado, 27 de junio de 2009

MANO A MANO ENTRE NICHE Y LOS HERMANOS YAIPEN

Duelo musical que sacará chispas es el que protagonizarán lo muchachos de Niche de Colombia y Los Hermanos Yaipen hoy en El Huaralino.


Se pusieron los guantes de box. Niche de Colombia y Los Hermanos Yaipen de Perú estan listos para enfrentarse hoy sábado en El Huaralino de Los Olivos.
Charlie Cardona y Walter Yaipén no dudaron en posar al estilo Kina para asegurar que este sábado la adrenalina estará a flor de piel, pero para dejar en alto cada uno su talento musical en el escenario.
En cuanto al supuesto intento de secuestro de su sobrino Elmer Yaipén, indicó que "espero que la violencia contra los artistas acabe, aunque me parece extraño que no pongan una denuncia. Ellos dicen que es por tiempo, pero bueno, yo la verdad no sé qué es lo que realmente ha pasado, pues me encontraba en Chiclayo ese día", seguro Walter Yaipen
"Si pasó eso, otra vez los amigos de lo ajeno están detrás de los artistas. Espero que no continúe eso porque nosotros sólo los hacemos divertir, ojalá que tengan consideración con los músicos", dijo finalmente.

No hay comentarios: