lunes, 29 de junio de 2009

MARITERE Y VALIA YA SON DEL 5

Nuevos rostros van sumandose a la programación de Panamericana Televisión, entre las que destacan Maritere Braschi y Valia Barack.


Maritere Braschi y Valia Barack retornan a Panamericana Televisión. La ojiverde lo hará con el talkshow que lleva su nombre y que fue grabado por una productora local para venderse a varios países de habla hispana en los uqe la artista tiene una gran legión de seguidores.
Aunque no se sabe el horario en el que debutará Maritere al frente de su programa, se supo que el sábado pasado se grabó algunos spots promocionales en Panamericana Televisión junto a otras figuras de la televisora, entre las que destaca Valia Varac que hoy se reincorpora al noticiero 24 horas: Edición Central.
Ahi, compartirá la conducción con José Mariño. Es bueno señalar que Barack confirmó su pase al canal de la avenida arequipa luego de abandonar Frecuencia Latina, televisora en la que fue descartada de la conducción de "90 Segundos".
Otros talentos que se dieron cita en el estudio principal de la esquina de la televisión fueron Jeanet Barboza y Gonzalo Iwasaki, quienes grabaron un spot que llevó como mensaje: Panamericana se ve mejor.
Fuentes internas del canal revelaron que en los próximos días se darán a conocer los nuevos rostros de la televisora. Se supo que Marissa Minetti ya llegó a un acuerdo con los directivos para transmitir su espacio Bodas estilo, dedicado a las novias.
Trascendió, además, que el equipo de "Tvo Hoy" no ha sido llamado por los nuevos directivos, lo que hace suponer que su ciclo habría concluido. Se supo también que en el transcurso de la semana se convocará a un grupo de periodistas para trabajar en la elaboración de reportajes y crónicas para "Panorama" y "Reportajes".
Lo que aún no se sabe es quiénes serán los rostros que presentarán y tendrán a su cargo la conducción de ambos programas periodísticos.

No hay comentarios: