lunes, 29 de junio de 2009

MEDICO DE JACKSON SE LIMPIA

Abogado de doctor que atendía a Michael Jackson se limpia "acusaciones" que lo señalan como autor de su muerte por suministrarle Demerol.


El médico de Michael Jackson no inyectó el poderoso análgesico Demerol al ícono pop antes de que falleciera el jueves, afirmó ayer un abogado del doctor que fue citado por el diario Los Angeles Times.
"No hubo Demerol, no hubo OxyContin (otro analgésico), suministrado por el médico Conrad Murray a Jackson", afirmó el abogado Edward Chernoff, según citó el periódico en su edición digital.
Chernoff calificó de absolutamente falsos los reportes según los cuales Conrad inyectó Demerol a Jackson poco antes de que el cantante muriera de un paro cardíaco el jueves en Los Angeles, versiones que levantaron sospechas sobre el papel jugado por el doctor en el inesperado fallecimiento.
"El doctor no le prescribió Demerol a Jackson", subrayó el abogado. Según Chernoff, la muerte de Jackson impactó a Murray. "El fue el que sugirió la autopsia a los familiares cuando todavía estaban en el hospital. El no entendió por qué murió Michael Jackson", dijo.
A Jackson se le practicaron dos autopsias, una en el instituto de medicina forense de Los Angeles y una segunda independiente a solicitud de la familia del cantante. "El médico Conrad fue interrogado por la policía, aunque en calidad de testigo", según dijo su portavoz Miranda Sevcik en un comunicado.
A cuatro días de su muerte, a los 50 años, la familia de Jackson se encuentra planificando los tributos funerales para la estrella, cuya desaparición dejó al mundo entero en shock.

No hay comentarios: