lunes, 29 de junio de 2009

MÉDICO HABRÍA MATADO A MICHAEL

La familia del astro mundial del pop tiene sus sospechas y pidieron segunda autopsia que ya se realiza en un lugar secreto.



El clan Jackson pidió una segunda autopsia del rey del pop muerto de un paro cardiaco, afirmó el centro forense de Los Angeles, donde aumentan las dudas sobre el papel del médico personal de un artista que poco antes de sucumbir ensayó eufórico su gran regreso musical.
El portavoz del Instituto de Medicina Forense del Condado de Los Angeles, Brian Elias, dijo que la familia de Michael Jackson pidió una segunda autopsia antes de que le entregaran el cuerpo el viernes en la noche.
Poco antes, ese organismo descartó en su examen preliminar sospechas criminales en el fallecimiento el jueves del ídolo de 50 años, pero precisó que las causas exactas de su muerte se determinarán en un estudio toxicológico que demorará entre cuatro a seis semanas.
De acuerdo al sitio de celebridades TMZ.com -que tuvo la exclusiva de esta muerte y tiene una fuente en el seno del clan Jackson-, ya se está realizando esa segunda autopsia en un lugar no revelado de Los Angeles.
El cardiólogo será interrogado por la policía el sábado en un lugar que por ahora no fue revelado, indicaron medios locales, pero la policía adelantó el viernes que Murray no está bajo investigación criminal.
Ante el frenesí de una muerte comparada con la del Papa Juan Pablo II o la de John Lennon, ni la Casa Blanca ni el presidente francés Nicolás Sarkozy, ni tampoco el diario del Vaticano escatimaron elogios para el artista.
En Madrid, Buenos Aires, Manila, Nueva York y Copenhague, los admiradores del bailarín del moonwalk danzaron con sus temas en las calles, mientras en Londres el organizador de los 50 conciertos que Jackson preveía para julio dijo que próximamente informará sobre el reintegro del dinero por las casi 900 mil entradas vendidas.
El viernes se divulgó la grabación del desesperado pedido de auxilio que efectuó al 911 un miembro del entorno de Jacko, que decía que su médico estaba con el cantante inconsciente.
Además, expertos judiciales analizaban el destino de los tres hijos del músico: Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, por ahora bajo el cuidado de la madre de Jackson, Katherine, aunque se anticipa un proceso difícil para los dos mayores, hijos de una enfermera, y el tercero, fruto de un acuerdo con una madre sustituta.

No hay comentarios: