lunes, 29 de junio de 2009

MILES CANTARON Y GOZARON CON "AVENTURA"

Lleno total fue el único show que ofrecieron los muchachos de "Aventura", confirmando el buen momento por el que atraviesan.


32 mil personas corearon de principio a fin los éxitos del grupo "Aventura" el sábado último en la explanada del Monumental. Los populares reyes del bachata aprovecharon su presentación para unirse al dolor de millones de fanáticos del rey del pop, Michael Jackson, por el que pidieron un minuto de silencio.
"Siempre será el rey del pop", eso no cambiará", señaló Romeo, vocalista del grupo a su público. Los centroamericanos sorprendieron recordando el tema "Bylly Jean", uno de los temas más exitosos de Jackson.
Minutos previos a su show, se supo que Romeo, Lenny, Henry y Max, pidieron a los organizadores del espectáculos que les sirvieran pollada.
"Desde que nos dijeron que íbamos a venir a Perú queríamos comer pollada, teníamos mucha curiosidad porque en nuestro país se ve un talk show de Perú y siempre lo mencionan, así que aprovechamos para probar y nos encantó", señalaron.

No hay comentarios: