sábado, 13 de junio de 2009

MIYASHIRO SERÁ PAPÁ DE UNA MUJERCITA

Popular actor y conductor anunció en pleno programa que su esposa le comunicó que el sexo del ser que lleva en sus entrañas es femenino.

Aldo Miyashiro, conductor de "Enemigos Intimos", no pudo contener ayer la felicidad y en pleno programa anunció que su pareja, la actriz Ericka Villalobos, le llamó para contarle que el ser que traerán al mundo es nada menos que una mujercita.
La noticia fue celebrada por todo el equipo de producción y en especial por su invitada Evelyn Ortíz, quien en pleno programa -en vivo- le dijo "te felicito, ya me imagino lo alegre que estarás y ni hablar de la chata (ericka) que debe estar re feliz".
Miyashiro solo manifestó que "te amo mi amor y sabes que soy el hombre más feliz de la tierra", para luego continuar conversando con su invitada y señalando que le "molesta" que en "El especial del humor" exageren sus labios cuando lo imitan.
"No creo tener labio del tamaño de una vajina", dijo en medio de las risas de todos los presentes. "En serio, es un honor que Jorge Benavidez me imite, pero igual sigo pensando que los labios que tengo son normales", agregó.

No hay comentarios: