martes, 30 de junio de 2009

"NO FUI AMANTE DE ALICIA"

Miguel Salas, el arpista de Alicia Delgado, señalado por Abencia Meza como sospechoso de su muerte, salió a defenderse de acusaciones.

Se limpia. En conversación con Ajá, Miguel Salas, arpista de Alicia Delgado, negó las acusaciones que Abencia Meza le hizo en el programa "El francotirador". "No fui amante de la señora Alicia tampoco la maté, no es justo lo que dicen sobre mí", se defendió el artista.
"Es una ligereza de su parte (de Abencia) decir que estuve con ella. Estoy hablando con mi abogado para ver qué acciones tomaré", detalló el joven.
Salas aclaró que la relación fue estrictamente amical. "Siempre hemos sido buenos amigos. Algunas veces, la señora me cantó en los conciertos, pero solo como amigos, jamás existió nada más", agregó.Contó su verdad.
"No tengo nada que ver con su muerte. Sobre eso tienen que preguntarle al verdadero culpable. Por favor a mí no me señalen de algo que no he cometido. Estoy tranquilo con mi conciencia y apto para declarar cada vez que la justicia lo requiera. Por lo pronto ya rendí mis declaraciones", agregó.
¿Denunciarás a Abencia?
Quiero que se rectifique. No es justo que diga cosas que no son. Está manchando mi honra y mi imagen.
De otro lado, se supo que Salas declaró ante personal policial que Abencia Meza, más de una vez, amenazó de muerte a la Delgado.

Fuente : Diario Ajá
Escribe: Sonia del Aguila

No hay comentarios: