miércoles, 24 de junio de 2009

PAOLA JURA QUE ESTÁ SOLITA

Charapita se luce con galán agarrado pero cuando le preguntan por él dice que es su socio y guardaespaldas.


Al parecer, Paola Ruiz ya tiene nuevo amor, aunque ella asegura que el galan que la acompaña a todos lados y que responde al nombre de Angel es tan sólo su socio y algunas veces su guardaespaldas.
"Estoy feliz y contenta porque retorno a los escenarios luego de mucho tiempo. Estaba descansando un poco y al mismo tiempo haciendo empesa en Tarapoto. También voy a incursionar en un negocio de la venta de tragos típicos de la selva, quiero difundir lo mejor que tenemos la gente de la selva", reveló.
La artista contó que tiene a Angel como socio estratégico y que por eso se les ve juntos de arriba por abajo. "No es mi novio, es un amigo nada más, aunque todo puede pasar. La verdad que casi no me queda tiempo para el amor, además solita estoy mejor y puedo trabajar tranquila. Ya más adelante creo el amor tocará mi puerta", acotó pícaramente.

No hay comentarios: