lunes, 22 de junio de 2009

PAULA: "NO ME CORRO DE NADIE"

La actriz Paula Marijuan no descartó encuentro con Daysi Ontaneda, pero aseguró que ausencia en Tvo Hoy fue por salud, porque no se le corre a nadie.


"No me corro de nadie". Asi de tajante fue la respuesta de la guapa actriz Paula Marijuan para justificar su ausencia en el set de "Tvo Hoy" y haber dejado plantado a Carlos Cacho.
La rubia aseguró que no pudo ir al programa por estar delicada de salud y no porque tuviera miedo de encontrarse con Daysi Ontaneda.
"Me dan risa esos comentarios, yo no me tengo que esconder de nadie. Ya hablé con Carlos (Cacho) y le pedí las disculpas del caso. Estuve con un resfrío terrible, pero prometo ir próximamente", comentó la rubia.
La gaucha precisó que no desea entrar en dimes y diretes con Ontaneda porque está en una etapa de paz y amor. "Me pusieron "jirafa de mueble", qué chistosita, mala broma. Pero yo no entro en broncas. Quiero paz, no a la guerra", acotó la artista, con lo que deja claro que un encuentro entre ambas sigue en pie.
Fuente: Ojo

No hay comentarios: