sábado, 20 de junio de 2009

PAULA PLANTÓ A CARLOS CACHO

Nunca llegó. Paula Marijuan dejo plantado y con los crespos hechos a Carlos Cacho, quien al final dió como ganadora a Daysi Ontaneda.

Daysi Ontaneda fue la triunfadora ayer en el esperado encuentro que iba a sostener con Paula Marijuán. Y es que la gaucha dejó plantado a Carlos Cacho en la entrevista que iba a sostener para su secuencia "Cachito mío".
Al maquillador, con toda la cólera por el plantón, no le quedó mejor opción que declarar que la gaucha le tuvo miedo a la Ontaneda y que le ganó por walk over. Daysi señaló que la ausencia de la argentina en su set ha sido un desaire para el público.
"De repente se sintió mal, pero es una falta de respeto para los televidentes. Me parece extraño que no venga porque yo siempre he tenido una actitud conciliadora con ella", precisó.
La artista no cree que su ausencia se debe a un encuentro anunciado entre ambas en la inauguración del local Rústica de Trujillo de su esposo Mauricio Diez Canseco. "No creo, además no me han hecho la invitación", acotó.
La artista bromeó ante la prensa cuando le consultaron que este mismo resultado pasaría con la extranjera Halana Leoparda dos Santos. "Bueno yo he tenido un nock out imaginario en este frustrado encuentro. Mañana (hoy) de hecho ganamos. Ganó Daysi "Quinua" Malpartida a la "Jirafa del sofá" y punto", comentó entre risas.
Por su parte, Carlos Cacho aseguró indignado que la Marijuán lo decepcionó. "Me dijo hasta las once de la mañana, horas antes de salir del programa, que estaba conmigo en el set. Luego me paseó con el cuento de que estaba enferma. Yo creo que en este encuentro hay intereses de terceras personas. Me ha decepcionado, ella no es mi amiga", remarcó.

No hay comentarios: