jueves, 18 de junio de 2009

CACHO SE ROBA PIQUITO A KAREN


Polémico como siempre, Carlos Cacho le robó un piquito a su invitada Karen Dejo, pero al final se dedico a rajar de Jorge Pardo y a defender a "Chiquito" Flores.

Carlos Cacho se puso bien macho para recibir un piquito de la sexy Karen Dejo, quien dijo que no sintió molestia alguna al hacerlo. "No me incomodó ni creo que haya sentido pasión, pues Carlos es mi amigo hace tiempo", expresó Karen luego del fugaz beso.
Sin embargo, después de "desnudar" con la mirada y el floro a la morocha, el maquillador arremetió contra Jorge Pardo por sus reclamos al jurado de "El show de los sueños".
"Me parece una malacrianza que haya cuestionado la capacidad del jurado. Quién es él (Jorge Pardo) para que exija disculpas, es una conducta infantil", sostuvo Cacho.
BABEA POR "CHIQUITO"
El maquillador defendió con toda su artillería a "Chiquito" Flores y señaló que los "Urracos" de Magaly armaron la denuncia de Carolina Segura.
"Es evidente que todo fue montado, hasta la misma muchacha reconoció que estaba ebria y se equivocó al acusar a Juan. Seguro lo hizo por conseguir cinco segundos de fama. Pero vamos a Magaly que le creyó", sostuvo Cacho

No hay comentarios: