domingo, 28 de junio de 2009

REGRESÓ ACOMPAÑADA DE PUNO

Policía descubrió trás rigurosas investigaciones que el lunes pasado Alicia retornó a Lima desde Juliaca en compañía de sos misteriosos hombres.

Como en la mayoría de los crímenes siempre existe más de un autor. El homicidio de la cantante folcklórica Alicia Delgado no es la excepción. Tras una minuciosa investigación, la policía descubrió que el pasado lunes la intérprete retornó a Lima desde Juliaca acompañada de dos misteriosos hombres.
Mientras iban sentados en los finos asientos de la primera clase de un avión comercial, la cantante y sus amigos se encontraban ebrios y continuaron bebiendo wisky. Las carcajadas y chistes de doble sentido del grupo provocó un mediano escándalo que desató el reclamo airado de los pasajeros.
Los sujetos habrían llegado con la popular artista hasta su departamento, en donde la infortunada fue asesinada al día siguiente y su cadáver hallado el jueves último.Los agentes han solicitado la lista de pasajeros a la compañia aérea que trasladó a los tres personajes desde Juliaca a la capital, el pasado lunes 22.
Los agentes siguieron ésta pista luego de encontrar una tarjeta de embarque, a nombre de la occisa, en la escena del crimen.
De otro lado, se informó que, el flujo seminal encontrado en el interior de su parte íntima de Alicia Delgado será comparado con el de los presuntos sospechosos que será determinante en las pesquisas.
Para los detectives el principal sospechoso del alevoso asesinato es su chofer Pedro Mamanchura Antúnez, quien se quedaba a dormir y se sospecha que habían iniciado una relación.

Fuente: Diario Aja

No hay comentarios: