lunes, 29 de junio de 2009

REVELACIONES, ACUSACIONES Y ALGO MÁS...

Alicia Delgado estamos seguros no descansa en paz, eso debido a las acusaciones y dimes y diretes entre Abencia, la familia y los "nuevos amigos" de la princesa.


Cansada de las acusaciones de Clarissa Delgado, que la señala como la principal culpable de la muerte de Alicia, la "Pistolita" Abencia Meza reveló anoche, a Jaime Bayly, que sospecha de la hermana de la "Princesa del folclore".
De la misma manera, en el espacio "Reporte semanal", la mandó a callar diciéndole: "¿tú sabes la realidad? Mejor te callas, ¿estamos?".
Abencia afirmó que Clarissa le daba lástima. "Me da mucha pena cuando sale la familia, especialmente Clarissa Delgado que no tiene ni sangre en la cara".
Abencia se refirió también a los moretones que hace unas semanas Alicia mostró a la prensa, lo que motivó una denuncia en la comisaría de La Molina por violencia doméstica. "Ese golpe en la rodilla, ¿ tú crees que lo hice yo? No, una patada de Abencia le rompe y le derrama el líquido... Ese día Alicia tomó, se emborrachó y se cayó. Yo la cacheteé, ella me arañó y nos golpeamos las dos", detalló al espacio dominical.
Luego, en un comunicado, informó que su salud está estable y, a recomendación de los doctores, guarda reposo absoluto. "En estos momentos, Abencia se encuentra en casa de un allegado y en compañía de sus familiares más cercanos", decía la nota.
Por la noche, en el programa de Jaime Bayly, Abencia sindicó precisamente a Clarissa Delgado como sospechosa del crimen de su hermana Alicia, pues "la torturaba por muchas cosas y es la menos indicada para hablar".
De la misma manera, sindicó al músico de Alicia, Miguel Salas, con quien, dijo, semanas antes de la muerte de "La princesa del folclore", este habría estado tomando y sostuvo relaciones sexuales con ella.
Añadió que después que se reconcilió con la folclórica le llegó al celular de Alicia mensajes de texto donde le decían: perra, pu... así que has vuelto con esa lesbiana.

No hay comentarios: