miércoles, 24 de junio de 2009

RICA KAREN ARROCHA A LIZET

Sexi animadora dice que no le interesa lo que haga Lizet, que arrocho animación de festival de cumbia porque ya se había comprometido con festival salsero.

"Para mí, no hay competencia", dijo Karen Dejo que animará el "II festival internacional San Pedro 2009" en el Callao, donde su ex compañera Lizet Soto dirigirá un festival de cumbia.
"Me llamaron primero para ese festival, pero ya me había comprometido con el de salsa. Además, ese evento lo hace su ex esposo (Nílver Huárac). La cumbia marcó una buena experiencia en mi carrera a la cual le debo parte de lo que soy, pero mi fuerte es la salsa", señaló muy segura de si.
Asimismo, añadió, "no somos amigas y no es un secreto. Cada una está feliz trabajando en lo suyo y espero que el domingo me acompañen en el complejo deportivo 'Yahuar Huaca', donde bailaré con gente internacional como Cano Estremera, Roberto Blades, Ray Sepúlveda y mis morenos de Niche", acotó finalmente.

No hay comentarios: