lunes, 29 de junio de 2009

RICA LEYSI RECUERDA ENTREVISTA A ALICIA

La animadora Leysi Suárez recordó entrevista que hiciera en "Sábado de Risas" a las populares Alicia Delgado y Abencia Meza.


Leysi Suárez fue otra de las artistas que se sumó a la pena por la irreparable pérdida de Alicia Delgado. Dijo que guarda muy buenos recuerdos de la folclórica, con la que incluso llegó a grabar cuando tenía la secuencia en el programa de Edwin Sierra.
"Es lamentable lo que le ha pasado, cuando me enteré me quedé en shock. La señora Alicia era una gran mujer, sencilla y humilde y, al igual que Abencia, era una buenísima persona," aseveró.
Señaló que las autoridades ya deben poner mano dura, "pues esta clase de crímenes deben parar. Hace poco fue el intento de secuestro a José Luis Aguilar y de "Chico" Yaipén, que también pudo terminar en tragedia".
Aseveró que si bien un artista trabaja en la televisión "eso no significa que viva llena de lujos, no ganamos una millonada, sino solo para poder vivir tranquilos. Uno trabaja y gana lo normal para sobrevivir y lo poco que podemos tener es por necesidad. Por eso, pienso que la señora Alicia pudo ser víctima de gente mala".
Sin embargo, la familia de Alicia está culpando a Abencia.
No me gustaría tocar ese tema por respeto a la familia y a la señora Alicia que ya descansa en paz. Ella ahora está cerca a Dios y lo mejor que se puede hacer es esperar a que las investigaciones de la policía determinen qué pasó realmente y caiga todo el peso de la ley, pero no me parece que se busque un culpable antes de tiempo.
¿Las conocías de hace tiempo?
sí es, desde el programa de Ernesto Pimentel y, luego, cuando las tuve en mi secuencia. Las dos son grandes mujeres y me apena muchísimo esta lamentable noticia. Me resisto a creerla.

Fuente: El Trome
Escribe: Roci

No hay comentarios: