viernes, 26 de junio de 2009

SOBREDOSIS DE MEDICAMENTOS MATÓ A MICHAEL

El portal TMZ informó que el cantante recibía una inyección diaria de Demerol, fármaco contra el dolor. La Policía de Los Ángeles busca al médico personal de "Jacko", pues le habrían aplicado este medicamento antes de morir.


Michael Jackson se preparaba para volver a los escenarios y miles de fanáticos estaban ansiosos de volverlo a ver bailar y cantar. Sin embargo, el "Rey del pop" murió ayer por la tarde a los 50 años por un paro cardíaco.
El cantante habría fallecido de una sobredosis de medicamentos, los cuales tomaba por los duros ensayos para una serie de conciertos en Londres en el mes de julio.
El portal TMZ informó que uno de los familiares del cantante aseguró que el rey del pop recibía diariamente una inyección de Demerol, un medicamento contra el dolor parecido a la morfina, y que horas antes de su muerte también le fue suministrado.
El sitio web señala que Michael Jackson recibió una inyección a las 11:30 de la mañana, horas antes de que sufriera un paro cardíaco que le quitara la vida. En tanto, la Policía de Los Ángeles está buscando al médico personal del rey del pop para interrogarlo sobre este tema en particular. Hoy realizarán una autopsia para determinar las razones por las que el cantante sufrió un paro cardíaco. Además, algunos miembros de su familia aseguraron – según informó TMZ – que planeaban ingresar a Jackson a un centro de rehabilitación porque temían que padeciera de una adicción a los medicamentos.
De otro lado, el alemán Christian Marks, biógrafo oficial de Jackson, aseguró que la presión de su regreso a los escenarios mató al cantante. "El estrés fue demasiado para él", manifestó.
Michael Jackson iba a ofrecer 10 conciertos en Londres para tratar de pagar sus deudas a partir del 8 de julio.
Esta versión también es manejada por el abogado y amigo del artista, Brian Oxman, quien aseguró que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el rey del pop.
Oxman insinuó que Michael Jackson estuvo rodeado últimamente de personas que han influido negativamente en él, al asegurar que la familia del cantante intentó desesperadamente "cuidarlo" y que el músico estaba bien hasta hace poco. No obstante, Marlon Jackson, hermano del rey del pop, señaló que el artista se quedó el miércoles diciéndole a su representante "que no se sentía bien".
ÉXITOS DE VENTA
De otro lado, los discos del rey de pop figuran en los primeros 15 lugares de venta del portal Amazon y sus canciones destacan en los rankings londinenses.
En cuestión de horas, la reedición del vigesimoquinto aniversario de Thriller (1982) se hizo del primer lugar. En segundo lugar, quedó Off the Wall (1979), seguido por Bad (1987), mientras Invincible (2001) ocupó el décimo lugar.
Los otros títulos en la lista eran en su mayoría recopilaciones de su trabajo como solista o sus éxitos con los Jackson Five, el quinteto que formó con sus hermanos cuando era un niño.

No hay comentarios: