martes, 23 de junio de 2009

"TIGRESA" AHORA EN LA TELEVISIÓN

La Tigresa del Oriente festejará las Fiestas de San Juan en Tacna y Moquegua presentando un show con sus mejores éxitos y anuncia programa de televisión.

Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, sigue avanzando a pasos seguros en busca de su consagración total este 2009, pues además de tener su propio programa de radio los días domingos en Fiesta FM de 4 a 5 de la tarde, anuncia que en breve debutará en la televisión al frente de su propio programa.
"Todo esta super avanzado y casi es un hecho. Será un programa variado donde se tocarán temas sociales, especialmente de la zona de la amazonía, se harán musicales y algunos juegos, además de contar con invitados que serán entrevistados por ella. Los próximos días definiremos la señal de cable por el que estaremos debutando oficialmente", aseguró en intehgrante de su equipo de producción.
Con respecto a sus presentaciones, señalaron que festejando las Fiestas de San Juan llegará con lo mejor de su repertorio hasta las ciudades de Moquegua y Tacna, donde ofrecerá dos show el 24 de junio próximo.
Actualmente, La Tigresa del Oriente se encuentra promocionando su nuevo single titulado "La Felina", el mismo que esta ingresando con fuerza en algunas de las principales radios del país y que aparecerá proximamente oco parte de su nuevo disco compacto.

No hay comentarios: