lunes, 22 de junio de 2009

TULA SIN ROCHES POR QUE LE GRITEN GISELA

Popular animadora fue a alentar a Kina Malpartida y público le grito "gisela, gisela". Llegó junto a su padre, hermano y amigos.

Tula Rodríguez estuvo en primera fila alentando a Kina Malpartida en la pelea en que la boxeadora mantuvo su centro mundial y que se desarolló en el coliseo Eduardo Dibós.
Pero la actriz no fue sola, llegó bien acompañada de su hermano, el deportista Alejandro El Tulo, y también de su padre, quienes no quisieron perderse la pelea del año.
Para mala suerte de los Ro-dríguez, ellos tuvieron que soportar las burlas del público asistente, que al ver a Tula la fastidió gritándole Gisela, Gisela. Incluso a la artista por poco y le cae una botella que un desadaptado arrojó al reportero del programa Magaly TeVe, quien le estaba haciendo una corta entrevista.
Felizmente que el incidente no pasó a mayores, siendo retratado como una anécdota. Tula afirmó que no conoce mucho de esta disciplina, pero remarcó que estuvo feliz de la vida de apoyar con su presencia a nuestra campeona mundial.
"De box no sé mucho, de chiquita sólo conocía el kung-fu. Si vine hasta acá fue porque mi papi me lo pidió. Además, no podía faltar a esta pelea para apoyar a Kina (Malpartida), quien es un ejemplo para todas las mujeres", dijo Rodríguez a la prensa.

No hay comentarios: