lunes, 22 de junio de 2009

"TUS MAÑANAS CON TODO" Y "TRES AL DÍA" AHORA EN RED GLOBAL

Se cansaron de esperar. "Tus mañanas con todo" y "tres al día" se mudan de canal y debutarían la primera semana de julio por la señal de Red Global.


Se mudan con todo. Tras varias semanas de negociaciones y no llegar a un acuerdo con la nueva administración de Panamericana Televisión, los programas "Tus mañanas con todo" y "Tres al día" cambian de camiseta y desde la primera semana de julio debutarían como parte de la programación de Red Global.
Según se supo, la decisión sehabría tomado el pasado fin de semana y recién, hoy en horas de la mañana, le fue comunicada a los conductores. "Todos estan con ganas de trabajar y recibieron con sumo agrado la noticia de que al fin regresaríamos al aire. Todo sigue igual, lo único que cambia es el canal, esta vez salimos por Red Global", señaló una fuente al interior de la productora de Palermo que prefieriio mantenerse en el anonimato.
Los primeros en enterarse fueron los conductores de ambos espacios, vale decir Laura Borlini, Fernando Armas, Ricardo Rondón, Hernán Vidaure y Guillermo Rossini, quienes manifestaron que ofreceran sus mejores esfuerzos para que tanto "Tus mañanas con todo" y "Tres al día" se conviertan líderes en su horario ahora que cambiarán de canal.
Por otro lado, se supo quePalermo ya convocó a todo el personal técnico para que empiecen a trabajar a cien por hora para dejar todo listo para su debut en Red Global, el mismo que se produciría la primera semana de julio próximo.
Sobre las razones del cambio de camiseta, la fuente aseguró que todo fue debido al desinteres de la nueva administración de Panamericana y a la excelente propuesta que recibiera de Red Global, empresa que de esta manera ve reforzada su programación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE REPITAN EL LA SERIE ARGENTINA !LA NENA!" POR FAVOR NO ENCUENTO OTRA MANERA DE AHCERLO SABER AL CANL ES ESTE BLOG EL UNICO QUE ENCONTRÈ ...POR FAVOR REPITANLA....

Anónimo dijo...

LA SERIE ES ARGENTINA SE LLAMA " LA NENA" ES UNA SERIE BUENIISIMAA Y SI ALGUN RESPONSABLE DE TRASMITIR LAS SERIES LEE ESTO POR FAVOR NO HAGA CASO OMISOO A ESTA PETICION TRANSMITAN NUEVAMENTE ESA SERIE QUE DE VERAD ES BUENISIMAA !! DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...HACE TIEMPO VENGO TRAS ESTO Y LA VERDAD NO ENCUENTRO MANERA MAS QUE HAST HOY!! GRACIAS ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS