sábado, 27 de junio de 2009

VELORIO FUE A PUERTAS CERRADAS

Familiares de Alicia Delgado prohibieron ingreso de personas ajenas al entorno familiar. Artistas, periodistas y cientos de hinchas se quedaron en las afueras del velatorio.


El velorio de la cantante folclórica Alicia Delgado se realizó en estricto privado en los ambientes del velatorio del Ministerio de Agricultura en Jesús María. Las medidas de seguridad fueron estrictas y solamente ingresaron los familiares más cercanos previa identificación de su documento de identidad.
La prensa nacional escrita, radial y televisiva permaneció en las afueras del velatorio a la espera de cualquier eventualidad, pues tampoco se permitió su ingreso.
Asimismo, decenas de seguidores de quien fuera una de las más populares exponentes de la música andina, también permanecieron en las afueras del velatorio a la espera de poder ingresar y darle el último adiós.
El entierro del cuerpo de Alicia Delgado se realizará hoy en el cementerio Jardines del Buen Retiro, situado a la altura del kilómetro 29 de la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra, a partir de las 15:00 horas.
Como se sabe, Alicia Delgado fue hallada en la víspera en su departamento de Surco con varias cortes en su cuerpo, por lo que su deceso sería producto de un asesinato. La policía se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el autor de este macabro delito.
Clarissa Delgado, hermana de la fallecida cantante, pidió que la policía investigue el caso y encarcele a los autores del asesinato.
Fotos: Terra Perú

No hay comentarios: