domingo, 5 de julio de 2009

ABENCIA: "ERA CELOSA Y ME DECÍA PERRA"

Reina de las parranditas confesó que Alicia Delgado era extremadamente celosa y queen mas de una ocasión la llamo perra.


Abencia Meza reconoció que golpeaba a Alicia Delgado, pero también revelo que la fallecida cantante la engañaba con hombres y mujeres y además protagonizaba fuertes escenas de celos al punto que la insultaba con palabras de grueso calibre y la llamaba perra.
En declaraciones a la policía grabadas en un video que difundió anoche el programa Magaly TeVe, la Pistolita aseguró que su relación amorosa con la fallecida Princesa del folclore tuvo momentos muy dulces, pero también otros de violencia verbal y física, tanto que hasta le reventó la boca.
Lo malo, deslizó, es que Alicia era celosa y le llamaba perra cuando creía que le engañaba. Indicó que en los buenos tiempos Alicia Delgado era muy tierna y maternal con ella y que le preparaba sus alimentos y cuidaba por el orden de su ropa. La fallecida folclórica la llamaba bebita y en retribución la Reina de las parranditas le decía mami.
Abencia Meza brindó detalles de la pelea que sostuvo con su pareja en mayo último y que terminó con una denuncia policial. Declaró que no acudió finalmente al programa de Magaly Medina para brindar sus descargos porque Alicia Delgado la convenció para reconciliarse.
Pistolita mencionó que en esa fecha una empresaria argentina se interpuso entre ella y Alicia Delgado, al sostener ambas una tórrida relación sexual. Por ello, por haberle sacado la vuelta con la argentina, es que la golpeó. Confirmó que la princesa del folclore también le engañó con el arpista Miguel Salas, ya en junio último.
La artista detenida ratificó que Pedro Mamanchura la acusa de ser la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado por venganza y no descartó que él también haya sostenido una relación con la fallecida.
Recordó que el militar retirado veía como Alicia Delgado la besaba y tomaba de la mano porque él, como guardaespaldas, caminaba detrás de ellas. Por su parte, Mamanchura insistió que Abencia Meza le pagó por matar a Alicia Delgado y aseguró que en ninguna declaración ante las autoridades se retractó de esa imputación.

1 comentario:

Roger dijo...

Beautiful pictures of a beautiful woman.