miércoles, 1 de julio de 2009

ABENCIA: "MI DOLOR LO LLEVO POR DENTRO... LA AMABA"

Abencia Meza fue tajante cuando dijo que nunca estuvo escondida, que está llana a ofrecer todo su apoyo para que salga y se sepa la verdad.


La popular artista vernacular Abencia Meza confesó a través del hilo telefónico, luego de que fuera detenida por los efectivos de la Dirincri, que "estoy bien, tranquila y apta para responder y colaborar con todo lo necesario para que todo esto se aclare, yo soy la más interesada en que salga la verdad, en que se resuelva el crimen".
La llamada "reina de las parranditas, en todo momento, lucía tranquila y bastante seria. "Si antes no aparecí es por el acoso de la prensa. Pero ya tenía que salir a hacer mis cosas. Hoy me apersoné a la oficina de mi abogado para pedirle que acelere las cosas para dar mi testimonio porque ya se estaba especulando mucho", dijo muy segura de si a RPP.
"Nosotros en todo momento estuvimos en comunicación con la policía, con mi familia, incluso llegué en mi propio auto... y mi dolor lo llevo por dentro", agregó Abencia Meza.
¿Porqué el dolor?
No te lo puedo explicar, eso es mio.
¿Ese dolor es por Alicia?
El motivo es la perdida de la persona que camino conmigo, que obviamente amaba.
¿Se amaban hasta el día, hasta el mismo día que fue asesinada?
Eso creo que queda conmigo, me reservo esas cosas.
Si tuvieras a Mamanchura al frente en este instante, ¿que le dirías?
Solamente que sea sincero, conciente... que pena que haya hecho eso.
¿Porqué crees que lo hizo?
Solo dios sabe... yo no puedo imaginarmelo.

No hay comentarios: