lunes, 6 de julio de 2009

ABENCIA PODRÍA IR A PRISIÓN

Según su propio defensor, el abogado Luis Tudela, el día de mañana se definirá si Abencia irá a prision mientras dure el proceso de investigación del asesinato de Alicia Delgado.


El abogado de Abencia Meza, Luis Tudela, indicó que mañana martes se determinará la culpabilidad de su cliente o su ingreso al penal de mujeres Santa Mónica. "El día martes la fiscal debe determinar si involucra a la señora Abencia Meza o en todo caso pedirá la continuación del mismo, de ser así la "Reina de las parranditas" sería trasladada al penal de mujeres", manifestó.
"Si existe la posibilidad de que esté comprometida la fiscal lo determinará. O hace suya la denuncia o la involucra a la señora Abencia o pide la continuación del caso", explicó.
Asimismo, señaló que en este tipo de acciones penales todo puede ocurrir. La culpabilidad se dará a través de una sentencia y que el proceso no terminará con la excarcelación de Abencia Meza. "No necesariamente en un homicidio debe haber un actor intelectual y no hay pruebas contundentes, porque hemos acreditado dónde se encontraba mi patrocinada, con pruebas fehacientes, durante el crimen de Alicia Delgado. Mi patrocinada es inocente, los cargos han sido echados por tierra porque se basan sólo en una conversación telefónica", indicó.
Sobre el estado anímico de su defendida, contó que se encuentra muy deprimida con las informaciones que la señalan como la culpable de la muerte de su ex pareja. "Está deprimida, pero trata de reponerse ante el dolor que siente", finalizó.
"Ella ha experimentado un deterioro anímico y por momentos entra en serios conflictos. También me ha dicho: doctor, para qué seguir viviendo", contó su defensa.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: