miércoles, 29 de julio de 2009

ADAL RAMONES SE PASEA POR LIMA Y CONOCERÁ MACHU PICCHU

Humorista méxicano y su esposa Gaby hicieron turismo por Plaza de Armas, comieron ceviche y ahora disfrutan del Cusco y Machu Picchu.


Como si fuera un ciudadano más y sorprendiendo a más de uno, el humorista Adal Ramones recorrió ayer por la mañana el centro de Lima y disfrutó de las celebraciónes por nuestras Fiestas Patrias.
El mexicano llego a nuestro país hace algunos días en compañía de su esposa Gaby Valencia, con quien se paseó por toda nuestra Plaza de Armas y registrando con su cámara fotográfica y filmadora cada uno de los instantes que les toco vivir en nuestras Fiestas Patrias.
A su paso por el Centro Histórico de Lima, Adal Ramones y su esposa Gaby aprovecharon para comprar uno que otro recuerdo y artesanías, para luego degustar de dos de sus platos favoritos, según asegura Ramones: el ceviche y la causa limeña.
Se supo, por otro lado, que en horas de la noche viajó junto a su compañera con destino a la ciudad del Cusco, donde también hará un poco de turismo para luego enrrumbarse hacia la ciudadela de Machu Picchu.

No hay comentarios: