lunes, 20 de julio de 2009

AMENAZAN DE MUERTE A BRITNEY SPEARS

Afamada cantante aseguró que seguirá con gira por Europa acompañada de sus pequeños hijos, pero no saldrá del hotel por seguridad.


La estrella mundial conocida como la princesa del pop Britney Spears teme por su seguridad y la de sus hijos por lo que ha decidido tomar todas las precauciones posibles tras recibir vía email amenazas de muerte.
Pese a ello, la rubia ha decidido realizar sus conciertos en San Petersburgo, Moscú, aunque se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres, informó la emisora de radio "Eco de Moscú".
Pese a que San Petersburgo acoge innumerables palacios, museos y canales de la época zarista, Spears no tiene intención de pasear por la ciudad y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas, sin dejar para nada a sus dos pequeños hijos Sean Preston y Jayden James, de 3 y 2 años, respectivamente.
Según la organización, ya se han vendido casi todas las entradas para sus conciertos, cuyo precio llega hasta los 20.000 rublos (450 euros).
La cantante de 27 años de edad, se supo, habría pagado varios miles de dólares al padre de sus hijos para poder viajar con los pequeños en su gira por Europa.

No hay comentarios: