lunes, 20 de julio de 2009

APARECE HIJO DE MICHAEL JACKSON DE 20 AÑOS

El rey del pop tendría un hijo adolescente de nombre Omer que crió casi en secreto y que fue producto de una noche de pasión con una fan noruega.


Aunque este rumor es aparentemente algo viejo, aquí es la primera vez que hemos oído que
Michael Jackson tenga un hijo biológico secreto. El niño en duda es Omer Bhatti, que ahora tiene casi 20 y procede de Noruega. Omer ha estado cerca a la celebridad del pop desde mediados de los 90, cuándo él empezó viajar con el cantante y pasar todo el tiempo en el Rancho de Neverland.
Mientras que Jackson supuestamente dijo a la gente (de su entorno) que Bhatti es su hijo (resultado de una noche de pasión con una fan noruega), otros afirman que se conectaron después de que él entusiasmó a M.J. con una actuación como cantante cuando niño. "No estoy asombrado que Michael diga que él es el padre", dijo una fuente a Fox News en 2004. "Es una fantasía. Pero estas personas no existieron en la vida de Michael antes de 1996". Omer está supuestamente convencido de que él es hijo de Jackson y está desesperado para que le hagan una prueba de ADN. Él fue visto anteayer realizando algunas compras para abarrotes antes de dirigirse hacia la casa de los Jackson, donde residen los tres niños de Michael. ¿Yendo a visitar a sus hermanos, quizá? Revise las fotos arriba de Omer - tomadas anteayer - y Michael, de cuando él tuvo aproximadamente 20 años de edad (y - pensamos - antes de la cirugía plástica). ¿Ven algún parecido?
Aquí les entregamos algunas fotos para que usted mismo compare y descubra con sus propios ojos el parecido. Y si la duda aun persiste, le dejamos tambien dos videos: el primero es de una reunion privada de michael jackson en casa, y la segunda, una actuación de Omer....

Fuente: www.blogdelatele.blogspot.com

No hay comentarios: