sábado, 18 de julio de 2009

ARRANCÓ EN LLANTO CUANDO SUPO DE LA PARTIDA DE MICKY

Partida de comentarista la tumbó y no pudo aguantar las lágrimas por quien fuera su pareja por varios años.


La actriz Sara Manrique rompió en llanto al conocer de la muerte de Micky Rospigliosi, a quien quizo mucho cuando eran pareja durante casi cuatro años. Pero su relación sentimental terminó en medio del escándalo, se dice que por culpa de una infidelidad.
Y eso les hizo mucho daño a los dos porque ni siquiera quedaron como amigos. Pero la enfermedad del Gordo, como ella siempre lo llama, los volvió a unir.
Sarita fue la primera en correr a buscarlo cuando se supo que había sido internado de urgencia en una clínica chorrillana, porque se había puesto muy mal y aún no se confirmaba que tenía cáncer.
Y cuando se confirmó el mal que tenía, Sarita se convirtió en uno de sus grandes apoyos y confiaba en su recuperación, incluso después de verlo aferrándose a la vida.
"Está muy delicado de salud, pero yo confío en que se va a recuperar. Tiene muchas ganas de vivir", comentó Sara cuando lo visitó hace una semana.
"Lo estoy encomendando a los santos para que se mejore pronto, él nunca se dejó vencer fácilmente ante los problemas, siempre la luchó y hoy lo está demostrando", dijo sollozando sin imaginar que ya no lo vería más.
"Sara está muy triste por la partida de Micky, en este momento se encuentra ensayando para la función del debut del circo "Recargados de risa", por eso aún no asimila la muerte de su amigo, está sobrellevando el dolor que siente por su partida, sonríe, porque así lo exige su papel, pero en el fondo está muy mal", señaló un allegado.

No hay comentarios: