sábado, 11 de julio de 2009

ARTISTAS Y AMIGOS DAN ÚLTIMO ADIOS A MARCO ANTONIO

Gabriel Calvo, Laura Borlini, Ernesto Pimentel, Edith Tapia, Adriana Zubiate, entre otros, llegaron hasta la peluquería en San Borja, donde los restos del reconocido estilista son velados.


Amigos y familiares del fallecido estilista Marco Antonio se hcieron presentes en su peluquería, situada en la avenida San Borja Norte 613, desde tempranas horas para despedir y velar los restos de su amigo y exigir a las autporidades para dar con el o los asesinos.
El famoso peluquero de las estrellas de la farándula local fue encontrado muerto ayer en su vivienda de San Isidro. Estaba con las manos atadas y con una bolsa en la cabeza. Fue torturado antes de ser asesinado.
Hasta el lugar donde es velado llegaron figuras como Adriana Zubiate, Gabriel Calvo, Laura Borlini, Ernesto Pimentel, Edith Tapia, Cecilia Brosovich y Cristian Zuárez, entre otros. Esta vez no están en la peluquería de Marco Antonio por un cambio de "look", sino para darle el último adiós al amigo que se fue de una manera absurda.
La ex Miss Perú Adriana Zubiate, quien recibió el apoyo de Marco Antonio en su lucha contra el cáncer de mama, no pudo contener las lágrimas al enterarse de la muerte de su amigo.
El novio de la conductora Laura Bozzo, Cristian Suárez, aseguró estar muy triste por la muerte del conocido estilista. "Me siento dolido por la muerte de Marco Antonio. El último día que lo vi fue en su cumpleaños. Estaba contento. Fue un gran amigo. El que lo mató no debe existir, debe ser juzgado", dijo.
Por su parte, el coanimador del programa Lima Limón Joselito Carrera se mostró muy afectado por el fallecimiento del estilista. "Estoy muy consternado por la muerte de Marco Antonio. Nos ha dejado perplejos a todos. No merecía este final. Yo tengo los mejores recuerdos de él. Era una persona bondadosa, generosa, que siempre apoyó a mucha gente", afirmó.
En tanto, la madre de Marco Antonio comprensiblemente evitó en todo momento tener contacto con la prensa que cubre el velorio. Los restos de reconocido estilista serán enterrados mañana, a las 5 de la tarde, en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

No hay comentarios: