miércoles, 15 de julio de 2009

ASESINO DE MARCO ANTONIO NARRA BRUTAL CRIMEN

"Cogí una bolsa y le cubrí la cabeza hasta asfixiarlo", contó el joven Jorge Glenni Ponce en su manifestación ante las autoridades.



El joven Jorge Glenni Ponce, asesino confeso del estilista Marco Antonio, narró con detalles a los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), la forma en que ejecutó el crimen en complicidad con dos amigos la madrugada del último viernes.
En su manifestación, difundida por el noticiario "90 segundos", señaló que conocía al también empresario desde hace seis años y que por un tiempo fue su pareja. Sin embargo, reiteradas peleas motivaron que la relación concluyera.
"Después Marco me llamaba, me buscaba, me pagaba por mis servicios (sexo)", precisó Glenni, de 21 años, quien llegó a trabajar como modelo en la revista del estilista.
Contó que el día del crimen fue en compañía de dos amigos al domicilio de Marco
Antonio, en el distrito de San Isidro, a solicitud del peinador.
"Marco pidió comida por delivery, él quiso que tomemos whisky, cerveza. En sí había de todo en ese lugar, nos prendimos un poco (droga). Después sucedió que le dije que me pague lo que me debía", sostuvo.
De acuerdo con el testimonio de Glenni, Marco Antonio rechazó el reclamo y le recordó que él lo vestía "de la cabeza a los pies".
"Yo te saqué de abajo donde vivías sólo porque me gustabas y no sé de qué te quejas. Tú no eres nada ni nadie para que me digas que te debo. Así que ya sabes niñito inmaduro con tus arrebatos de niño malo a otro lado", expresó.
Ante esta respuesta, el asesino procedió a lanzar tres cachetadas y diversos
puñetes al "estilista de las estrellas", quien cayó al suelo.
"Él gritaba mucho como pidiendo ayuda. Marco me mordió el dedo de la mano fue por defenderse de que le pegábamos duro. Luego cogí una bolsa y le cubrí la cabeza hasta asfixiarlo", sostuvo Glenni.
"Con ayuda de mis amigos le amarramos los brazos por atrás, le pusimos su polo de Universitario en la boca, no sin antes haberlo ahorcado con el cable de la laptop. Nos asustamos mucho, no sabíamos qué habíamos hecho", continuó.
Tras el asesinato, el joven cogió la computadora personal y el celular de su víctima, así como 2.000 mil dólares. "Salimos disparados, sin rumbo, muy asustados. No recuerdo la hora precisamente, sólo sabía que era de madrugada", agregó.
Posteriormente tomó un taxi con dirección al Cono Norte y escuchó a través de la emisora RPP que habían matado a Marco Antonio."Escuché además que había un sospechoso detenido en la ciudad de Chiclayo. Eso me tranquilizó un poco e hizo que retorne confiado a mi casa", concluyó.
Fuente: RPP

No hay comentarios: