martes, 28 de julio de 2009

BRANDA MAU Y PASIONARIA DEL CENTRO EN FIESTA PERUANA EN ESPAÑA

Artistas fueron anfitrionas en festividad por aniversario patrio en Barcelona organizado por el consulado de Perú en España.


Puro zapateo. La colonia peruana en España celebró por todo lo alto la fiestas patrias con actividades en distintas ciudades españolas, donde además de la comida peruana no pudo faltar el folclore nacional tal como sucedió en Barcelona donde estuvo presente nuestro orgullo nacional Brenda Mau y la cantante huanca Pasionaria del Centro.
A ritmo de huaynos, santiagos y tunantadas los presentes disfrutaron de la presentación de Haydee Huaranga nombre original de "Pasionaria del Centro", quien viajó al viejo continente para cumplir una serie de presentaciones con motivo del aniversario patrio.
El estilo y la elegancia de esta artista cautivó a Brenda Mau quien luego de su presentación se acercó hasta ella para felicitarla.
"Ha sido un honor para mi que alguien tan talentosa como Brenda bailara con mis canciones y aprecie mi música, incluso me pidió un cd para poder escucharlo en su casa. Las dos fuimos convocadas para ser las anfitrionas de este evento y estuvimos recibiendo a todos los invitados, luego me tocó subir al escenario e interpretar mis mejores temas", contó la intérprete de "Amantes Perfectos".
Haydeé Huaranga también tuvo palabras de aprecio para Mau al final de su encuentro.
"Es una chica super sencilla y cariñosa. Estuvimos con
versando un poco y dijo que admiraba la música andina, eso dice mucho de ella. Aproveché la ocasiòn para hacerle llegar el aprecio de todos los peruanos por haber dejado el nombre de nuestro país en alto durante su participación en el concurso "Operación Triunfo" en España", detalló.
Como se sabe, Pasionaria del Centro se encuentra, desde hace una semana, realizando una gira por todo Europa en distintos eventos organizados no solo por la colonia peruana sino por empresario latinos tal como sucedió en el Forum de Barcelona donde Haydee cantó para más de veinte mil personas.
"Fue increìble la cantidad de gente que acudió a este lugar donde no solo hubo peruanos sino gente de distintos países, quienes bailaron con nuestra música. Me siento muy contenta de contribuir con mi granito de arena para la difusiòn de nuestro folclore en el mundo",concluyó la artistas que retornará a suelo peruano este quince de agosto.

No hay comentarios: