lunes, 20 de julio de 2009

BRITNEY CHOLA CHOTEADA POR BRONCA CON ZANETTI

La llamada "britney chola" habría sido "choteada" del programa "Recargados de Risa" debido a un enfrentamiento con la escultural Zanetti.


Mariella Zanetti es la diva de "Recargados de risa". Nadie le puede decir nada y menos enfrentarla pues sino es despedida del elenco. Y así fue con la bailarina de "Alma Bella", Anabel Torres quien al parecer tuvo un intercambio de palabras.
Según una fuente cercana, la popular "Britney chola" no soportó las indirectas de la Zanetti durante las grabaciones de los sketch, así que de arranque la cuadró sin pensar productor, José Luis Aguilar, la mande derechito a su casa.
"Anabel pensó que sus quejas contra la Zanetti eran justas y recibiría el respaldo del productor, pero estaba equivocada porque fue todo lo contrario y le dijo:"mejor continúa con tus giras si no te acostumbras al programa", que sorprendio a todos", aseguraron al interior del equipo de produccion del programa cómico.
"Es una pena porque Anabel es una chica responsable pero parece que Mariella no quiere tenerla a su lado para evitar que le hagan sombra", indicó una fuente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaridad en lugaR DE BRINDAR APOYO A LOS NUEVOS TALENTOS QUE QUIZAS FALTE PULIR UN POCO MAS EN LO DE SU PARTICIPACION Y VIENEN A PREFERIR A UNA DISQUE ACTRIZ COMICA QUE DE TALENTO NO TIENE NADA SE HIZO FAMOSA CON TANTOS AMORIOS QUE HA TENIDO ELLA SI ES TAM BUENA COMO DICE QUE BRINDA TERNURA ALOS NIÑOS PORQUE NO ABOGA POR SU COMPAÑERA ES INCREIBLE QUE SOLO SALVA SU PELLEJO TODAS LA CONOCEN PERO SE CALLAN LA BOCA POR TEMOR AQUE SE LES SAQUE DEL PROGRAMA Y POR LA NECESIDAD MUY PRONTO POR SU VARA VAMOS A VER A TODOS SU FAMILIA EN LOS PROGRAMAS AL FINAL DE QUE VALE LOS ESTUDIOS SI VA A TERMINAR EN LA TELE DEBE DE SER JUSTA CON TODOS NO SOLO PENSAR EN LOS SUYOS LA BRITNEY CHOLA NO ES UNA IMPROVISADA YA ESTABA EN VARIOS GRUPOS EN FIN LAS COSAS QUE PASAN TODO ES HIPOCRECIA OJALA CAMBIIE O SE VAYA A OTRO PAIS DEBE DE DAR OPORTUNIDAD A OTROS VALORES CON TALENTO BRITNEY NO TE PREOCUPES YA MUY PRONTO TENDRAS OPORTUNIDAD PREPARATE Y VERZA FISICO HAY CARISMA DESEMVOLVIMIENTO ESTAS CAMINO A SER UNA BUENA ARTISTA NO TE DEJES JAVIER

Anónimo dijo...

Ojala publiquen mi comentario o acaso tambbien es una diva en las notas periodisticas no lo puedo creer que tanta importancia le dan a esta señora de varios compromiso tenidos que esta madurando que falso no puede vivir sin nadie al costado ahora viene a provocar que saquen a la britney chola que es mas joven bonita, ella recien se esta puliendo en la actuacion talento hay deberian de pensar y no pensar que la sombra de ella la va a sacar dela aprogramacion o sea si alguien me molesta me quejo y la sacan del progam,a el productor debe pensar bien las cosas por eso que se deja manejar por la vedette si se le puede llamar asi cuando solo es una simple pantalla he dicho :