jueves, 2 de julio de 2009

"CHATO" BARRAZA ABANDONA "RECARGADOS..."

Polémico como él solo, Miguel Barraza no soportó las bromas de sus compañeros y abandonó las grabaciones de "Recargados de Risas".


El "Chato" Miguel Barraza abandonó las grabaciones de la secuencia La escuelita y se fue de "Recargados de risa", mortificado porque se burlaban de él y lo interrumpían, a cada rato, cuando recitaba un poema, .
Antes de retirarse el set, Barraza tuvo un fuerte intercambio de palabras con Mariella Zanetti. "Yo hice una dedicatoria al maestro en su día, pero todos se burlaban, me interrumpían y entonces les reclamé eso. Yo merezco respeto", refirió el humorista.
Se supo que los hechos sucedieron el pasado martes y que los reclamos de sus compañeros era por que el poema dedicado al maestro era demasiado largo, sin embargo, Barraza dijo que "dicen que mi poema era largo, yo les respondí que el sketch de Los idénticos también es largo. Lo que sucede es que están acostumbrados a la risa fácil, a tirarse la pelota, pegarla de mariconcitos", agregó Barraza, quien dijo hablará con el productor José Luis Aguilar sobre su situación.
"Yo no vine a reemplazar a Edwin Sierra, tengo una trayectoria de 41 años. Lo que pasa es que algunos desubicados no toman en cuenta eso y creen que porque ganan un poquito de dinero y tienen un poco de popularidad ya son más", anotó.

No hay comentarios: