martes, 28 de julio de 2009

CONCURSO "CUAL ES TU CHICA FAVORITA" TERMINA HOY

Participan algunas de las chicas ms guapas del espectáculo limeño como Leysi Suárez, Karry Jara, Paola Ruiz, Claudia Portocarrero y Karen Dejo.

"Cuál es tu chica favorita" llega a su final. Asi es amigos de ritmos peruanos, despues de varias semanas de luchar voto a voto el primer puesto nuestro concurso llega a su fin, pero aún faltan algunas horas para que apoyes a tu engreída.
Las chicas en competencia son algunas de las más guapas, esculturales, queridas y sexis del ambiente del espectáculo limeño, como es el caso de Leysi Suárez, quien actualmente está de gira con "Alma Bella" por Europa.

La que encabeza nuestro concurso es norteña, de labios hermosos, mirada de niña y cuerpo de reyna. Asi es amigos, con su voto, Katy Jara hasta ahora es la que ocupa el primer lugar.
La morena y despampanante Karen Dejo no se queda atrás y gracias a sus encantos, sus perfectas curvas y mirada sexi, sigue recibiendo el respaldo de sus admiradores.

Finalmente, el oriente peruano se hace presente con dos de sus más guapas y esculturales charapitas. Paola Ruiz y Claudia Portocarrero, dos chicas calientes y coquetas a la espera de tu apoyo para convertirse en la chica favorita de Ritmos Peruanos.
Aún te quedan algunas horas para hacer prevalecer tu preferencia. Puedes votar tu y toda tu familia y amigos, pero no olvides que las votaciones se cierrán a las 11 de la noche con 59 minutos en punto.

No hay comentarios: