martes, 14 de julio de 2009

CONVIVÍA CON MAMÁ DE CONOCIDO CRIMINAL

"Coco" convive con la mamá de "Pucho", un delincuente bastante conocido. "Todo es un clan familiar", afirmó el jefe de la Dirincri, Eusebio Félix Murga.


Antes de ser apresado por la PNP por el asesinato de Marco Antonio, Jorge Luis Glenni Ponce convivía con la madre de Jorge Salas Arméstar, mejor conocido como "Pucho": Un criminal del hampa quien habría participado en el asesinato de Wilson Pedro Mesías Ugarte "Pedrito" y una menor de edad.
Vale recalcar que "Pucho", de 21 años de edad, fue asesinado a balazos, en Brasil. "Coco convive con la mamá de Pucho, un delincuente bastante conocido. Todo es un clan familiar", afirmó el jefe de la Dirincri, Eusebio Félix Murga.
Murga confirmó, además, que a Glenni, conocido como "Coco" o "Papi", se le encontró con una herida en el dedo, señal que revela que Marco Antonio trató de defenderse, mordiéndolo.
Como se recuerda, durante la tarde, el jefe de la Dirincri confirmó que Jorge Luis Glenni (21) cometió el asesinato del estilista Marco Antonio, junto a Miguel Ángel Velásquez Zarazú (24) y Jordan Antonio Pacheco Huamanchumo (19).

No hay comentarios: