domingo, 12 de julio de 2009

DE BLANCO DIRÁN ADIOS A MARCO ANTONIO

Artistas y familiares lucirán prendas blancas en ceremonia fúnebre que se desarrollará hoy a las 5 de la tarde en cementerio Campo Fe de Huachipa.

Aconpañado de sus familiares y amistades del ambiente del espectáculo limeño, hoy, a las 5 de la tarde, el desaparecido estilista Marco Antonio encontrará su última morada en el cementerio Campo Fe, de Huachipa.
Según se supo, la familia y los amigos más íntimos asistirán al entierro luciendo prendas de color blanco y justo en el momento de la ceremonia se soltaran algunas palomas del mismo color en señal y en deseo de que Marco Antonio descanse en Paz.
"Me llamaron para decirme que por favor asista con ropa blanca, pues así lo haremos todas las personas que gozamos de la amistad de Marco Antonio", confesó un conocido personaje de nuestra farándula que pidi´mantener su nombre en reserva.
Ayer, conocidos rostros del espectáculo limeño se dieron cita en el velatorio realizado en la peluquería de Marco Antonio en San Borja, entre los que destacan nombres como Gisela Valcárcel, Mónica Sánchez, Katia Condos, Fiorella Rodríguez, Malú Costa, Mathias Brivio, Paula Marijuán, Laura Borlini y Vanesa Jerí, entre otros.
Como se recuerda, el cuerpo de Marco Antonio fue encontrado sin vida, el pasado viernes, y a horas de haber celebrado su cumpleaños número 40. El protocolo de necropsia que le practicaron al fallecido estilista confirmó que éste murió estrangulado.
Según detalla el documento, el resultado del examen arroja que Gallego sufrió "asfixia mecánica tipo estrangulamiento por lazo o cuerda".

No hay comentarios: