lunes, 20 de julio de 2009

DINA PAUCAR DE GIRA POR EUROPA

"La diosa hermosa del amor", Dina Paucar, viajó el pasado jueves con destino al viejo continente para realizar una serie de presentaciones para la colonia peruana.


Feliz y contenta por esta nueva oportunidad de "exportar" nuestro folclore estuvo nuestra amiga Dina Paucar al momento de tomar el vuelo con destino a España, punto inicial de una gira de diez días por el continente europeo.
"Ya son varias veces que viajo para Europa, pero siempre es como la primera vez, con ilusiones y algo de nerviosismo. El recibimiento que hemos tenido es único, sinceramente la felicidad me abruma por que entiendo que es una ocasión perfecta para seguir creciendo y conquistando más corazones con mi música", dice Dina Paucar en comunicación telefónica desde el viejo continente.
Dina debutó el pasado fin de semana sobre los escenarios ante cientos de personas que corearon cada una de sus canciones y que tras tres o cuatro horas de espectáculo, siempre están dispuestos a pedir "una cancioncita mas".
"Los días que no trabajamos aprovechamos para ensayar algunas cosas nuevas para el show, de ahi salimos a pasear, a hacer como se dice un poco de turismo. El fin de semana tuve oportunidad de encontrarme con amigos de Huanuco, Huancayo, Trujillo, de la selva, de todo el Perú, con quienes me tomé fotos y hasta brinde... no se imaginan como estrañan nuestra tierra", añadió la llamada "Diosa hermosa del amor".
La popular intérprete de "Que lindo son tus ojos" hoy debe de estar haciendo un poco de turismo y comprando los recuerdos para sus seres queridos y amistades, pensando asimismo en lo que será su próximo retorno al Perú, programado para la noche del 27 de julio próximo, justo unas horas antes de las Fiestas Patrias.
Y como no era para menos, Dina Paucar nos envió en calidad de esclusividad algunas fotos de su album personal relacionadas con la presente gira que viene realizando por escenarios del viejo continente. La primera corresponde a una de sus presentaciones y la segunda a un paseo por uno de los escenarios futbolísticos más importantes del mundo: el estadio del Real Madrid.

No hay comentarios: