lunes, 20 de julio de 2009

DOLOR Y SALSA EN ADIOS A MICKY

La familia de Micky cumplió con todos sus deseos. Hubo salsa y de la buena, baile y su pequeño no puedo soportar dolor y arranco en llanto.

Sentimientros encontrados se vivió en el último adios a Micky Rospigliosi. El llanto y el dolor se entremesclaron con la alegría que sintieron sus familiares cuando cumplieron con su última voluntad del comentarista que fue esparcir sus cenizas en el mar y a ritmo de salsa.
A mi velorio no vengan a llorar, dijo antes de morir. Sin embargo, no pudo evitar que su único hijo Franco se quebrara y protagonizara dramáticas escenas de dolor cuando acudió a la iglesia María Reina en San Isidro para verlo por última vez.
Sin embargo, todo el dolor y sufrimiento por haber perdido al ser que amaban tuvo que ser superado en cuestión de horas, porque debían cumplir con la última voluntad del comentarista.
Así, al compás de temas salseros que alguna vez lo hicieron bailar, como El cantante, Ausencia, El Todopoderoso, Triste y vacía, Periódico de Ayer y Mi gente de Héctor Lavoe, sus cenizas fueron esparcidas por sus hermanos en la playa Embajadores del balneario de Santa María.
Con la voz del cantante Pacho Hurtado y al pie del muelle Américo Debernardi, allí donde Micky pasó los mejores años de su vida, desde donde miró cientos de atardeceres, sus amigos y familiares le dieron el último adiós.
"Estoy triste porque nunca más lo volveré a ver, pero a la vez alegre porque cumplimos con todos sus deseos. Quería que su familia, hermanos y amigos estén juntos, riendo, bailando como él lo hacía y por eso, pese al dolor, hicimos todo lo que nos pidió. Siempre estará en mi corazón", señaló Vanessa Acevedo, quien fuera pareja de Micky en los últimos cinco meses.
Gisela Valcárcel también llegó hasta el balneario para decirle adiós al amigo, al caballero valiente como lo bautizó por su lucha constante contra el cáncer que se lo llevó ayer.
"Esta tarde es de salsa, de playa, porque a él le gustaba eso. Micky cambió muchísimo gracias a su búsqueda espiritual. Cinco días antes de que entrara en coma lo vi orando y me dijo que físicamente estaba bien, pero espiritualmente mucho mejor. Yo estoy feliz porque el Señor ya lo tiene con él, triste por este momento (llora), pero él tuvo tiempo para arrepentirse de todo, de cambiar algunas cosas que tal vez hizo mal. Dios lo tenga en su gloria", dijo la rubia animadora que acompañó en todo momento a la familia Rospigliosi.
Gisela no pudo evitar derramar lágrimas mientras arrojaba las cenizas de su amigo al mar y una botella de pisco, para que desde donde esté siga disfrutando del trago que tanto le gustaba. ¡Salud Micky!
Fuente: Diario Ojo

2 comentarios:

oscar dijo...

Gracias miky por enseñarnos la valentia nunca te olvidaremos has sido genial y jamas olvidaremos tu participacion en BAILANDO POR UN SUEÑO fue demasiado gracioso tu participacion de el baile de DON DIABLO pues claro has sido un diablin en el baile pero un hombre fuerte y bendiciones para tu hermana lucy un señora de mucha fortaleza que te cuido que feliz debe ser tener una hermana asi que se porta como una madre bendice a toda tu familia y protegela alla donde estas con nuestro dios grande y omnipotente suerte miky y el mar debe de estar feliz de tener a un gran comentarista en sus aguas adios: oscar

tamara dijo...

No ha fallecido Miky , no fallece nunca las personas que tienen mucha fortaleza en la vida , que dicen siempre la verdad no se amilana ante nada lamentablemente aqui en el peru las personas que decimos la verdad somo bichos raros el es y fue un hombre fuerte de mucha fe CON CONVICCION HIZO LO QUE TENIA QUE HACER estuvo rodeado de gente que realmente lo queria DESDE UN INICIO LO VIMOS FUERTE ACOMPA�ADO DE UN SER HUMANO COMO ES LA GEMELA CELINE por se no to la enorme trizteza que sintio cuando estaba en sus ultimas horas QUE VALIENTE PARA APOYARLO CUANDO ESTUVO EN SU PRIMERA FASE DE SU TRATAMIENTO. JAMAS LO OLVIDAREMOS COMO A PESAR DE TODO SALIAS A DECLARAR fue un hombre gracioso divertido tal como dice la cancion SOS UN GORDO BUENO LA PINTA ES LO DE MENOS ALEGRE ESO es lo mas importante alta autoestima que bueno que tuvo unos hermanos unidos como la hermana que no lo penso dos veces y se vino desde lejo y todos los artistas lo querian y del ambiente deportivo ni que decir fue bueno y cosecho lo bueno Y DEJAS UN GRAN HEREDERO DE TU VALOR, VALENTIA hasta siempre MIKY EL PERU SIEMPRE TE RECORDARA. SRA. TAMARA