sábado, 25 de julio de 2009

DORITA ASADA CON MARIELLA

Joven y despampanante actriz marca distancias con la Zanetti por los "maleteos" y dice que hay mucha envidia en todas partes.

Incómoda se mostró Dorita Orbegozo con la broma que le hizo Mariella Zanetti en "Recargados de risa", luego que el animador de "Los Caribeños de Guadalupe" la confundió con ella, el último sábado.
Cuando el cumbiambero la llamó "Dorita", Mariella dijo "entonces me pondré a dieta", ¿Qué opinas al respecto?
Estoy satisfecha con el cuerpo que Dios me dio, lo que diga el resto no interesa. Si ella tiene problemas conmigo es su asunto.
También señaló que en "Recargados" es una conductora, no una extra.
Estoy en el programa para aprender. Además, el productor José Luis Aguilar está contento con mi trabajo.
¿Mariella es tu amiga?
No, todas son compañeras, pero con quien tengo más afinidad es con Karla Tarazona.
¿Sientes que existe envidia en el programa?
Envidia hay en todos lados, por eso, evito preocuparme de ciertos comentarios.
Feliz con "Chemo"
La sexy morocha reveló que su relación con Marco Ruiz anda viento en popa, pero todavía el matrimonio no está entre sus planes.
"Nos llevamos bien, ya tenemos dos años y medio juntos. ¿Matrimonio? no lo descarto, pero todavía más adelante, pues cada uno tiene metas a futuro por cumplir".
Indicó que más adelante espera seguir consolidándose en la actuación y, paralelo a ello, buscar nuevas oportunidades para mostrar su talento.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: