lunes, 20 de julio de 2009

EDWIN RETOMÓ NEGOCIACIONES CON PANAMERICANA

Artista cusqueño afina regreso a la televisión peruana con su "Sábado de Risas" para la primera semana de agosto.



El popular cómico Edwin Sierra define está semana su regreso a la televisión, pues según se supo desde hace unos días habría retomado las conversaciones con la gente de Panamericana Televisión.

"Edwin postergó el debut de su circo en Trujillo para este fin de semana, eso para así poder terminar de negociar su regreso a la televisión al frente de “Sábado de Risas". Esta semana se define todo", contó un allegado al cómico.

Asimismo, contó que la idea es regresar con el mismo elenco, vale decir, junto a la ricotona Leysi Suárez, Danny Rosales, Richard "gigantón" Aguayo, además de figuras como Rossy War, Tito Mauri, Doris María, Shaguiman y otros.

Las negociaciones con Panamericana se retomaron hace cerca de una semana, luego que Edwin regresará de su gira por Estados Unidos. "Edwin estuvo hablando con la gente de Red Global, pero como que la estaban haciendo larga. Antes del viernes se definirá si regresa por Panamericana, si es asi, la fecha tentativa sería la primera semana de agosto", añadió.

Como se recuerda, "Sábado de Risas" estuvo por espacio de mes y medio en la programación de Panamericana Televisión, en el horario estelar de las 8 de la noche, compitiendo de igual a igual con "Recargados de Risa”" programa al que pisó los talones al punto de lograr la diferencia de tan solo dos puntos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me entere ojala sea cierto que vuelva edwin sierra a PANAMERICANA QUE BUENO QUE LA PROGRAMACION LO TOMEN EN CUENTA FELICITACIONES A LA TELEVISORA Y VUELVA A SER LA NUMERO 1 CON TALENTOS NACIONALES ES UN GRAN COMICO QUE VUELVAN CON ROSSY Y SU ESPOSO PERSONA HONESTAS , CARISMATICA QUE SABADO DE RISA VUELVA UNA TELEVIDENTE ;cARLA

Anónimo dijo...

Felicito a panamericana por tomar una buiena decision y que poco a poco tomen la posta en las programaciones que regrese todo el elenco sobre todo con el comico danny rosales es un buen talento falta mas oportunidades solo eso edwin suerte y para adelante. Carlos

Anónimo dijo...

felicitaciones a pnamericana con elegir al programa comico SABADOS DE RISA

Anónimo dijo...

sera cierto

pepe dijo...

bacan que regrese a panamericana y este vuelva a ser lider en las programaciones con un buen humor ojala que todo se concrete muy pronto que venga la fuana y !QUE ASCO¡ JAJAJAJJAJAJAJAJ SUEEEEEEETE