miércoles, 29 de julio de 2009

EDWIN: "ENVIDIOSOS SUELTAN BOLAS PARA DAÑAR MI IMAGEN"

Edwin Sierra desmiente rumores de cancelación de su espectáculo circense en la ciudad de Trujillo y asegura que son llenos totales.


Ante los rumores que circularon hace algunos días, donde se aseguraba que el espectáculo "El Circo de Edwin Sierra" había sido cancelado en Trujillo, el popular cómico sale al frente y asegura que todo se trata de "comentarios de personas que me tienen envidia y que se ocupan de mi vida casi a diario". "No tengo la certeza, pero me imagino de donde salen esas cosas. Son gente envidiosa, que ya no sabe que hacer con tal de bajarme la llanta, de mostrarme como si fuera un fracaso. Lo cierto es que "El circo de Edwin Sierra", con la ayuda de Dios y el apoyo de los trujillanos, está con llenos totales", señaló tajante el llamado "mil voces de la imitación".
"Debutamos la semana pasada con un lleno total y desde entonces no hemos parado. El 28, por ejemplo, hicimos 4 shows, uno de ellos gratuito para los niños con alguna enfermedad, de albergues y comedores populares", agregó entusiasmado por el éxito que viene logrando en tierras norteñas.
Asimismo, refirió que "desde hace varios años las Fiestas Patrias las celebró presentando mi show circense en provincias, eso con la finalidad de no estar en broncas con nadie de Lima, pero parece que ellos no me olvidan y ante el éxito que nos acompaña, se dedican a soltar bolas para dañar mi imagen, pero el público, hasta ahora, me premia con su preferencia", manifestó Edwin Sierra.
Finalmente, enfatizó que ni bien culminen la temporada de circo regresará a Lima para terminar de negociar su regreso a la pantalla chica al frente de "Sábado de Risas", espacio que durante el mes y medio que estuvo en la programación de Panamericana Televisión se convirtió en el N° 1 de esa casa televisora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal raza entre peruanos nos maltratamos que les hace el gran comico Edwin Sierra no es posible que hablen tonterias del circo que presenta su espectaculo es divertido cuando estuvo presentandose en lima era un lleno total porque discriminan a un artista de esta manera ojala y pronto regrese a la tele el es un verdadero como le dicen mil voces siempre hay envidiosos e invidiosas que no soportan el exito de otros es un hombre que ha hecho varias funciones por el bienestar de otros niños que han podido ver su espectaculo uno de ellos presentandolo en forma gratuita a los niños de albergues entre artistas estamos que nos damos cuchillazos asta ahora que he ido al circo la gente siempre nombra alq chavito se le extraña aqui en lima porque es la esencia de la niñez pero bueno es su decision de trabajar en provincia a veces la gente no todos claro viven de rencores y no saben que hacer y se dedican a perder tiempo en tonterias que perjudica al artista peruano SIGUE ADELANTE EDWIN SIERRA SIGUE CON TU SENCILLEZ FELIZMENTE DIOS TE ACOMPAÑA SIEMPRE PIDELE A DIOS POR LOS ENVIDIOSOS PARA QUE CAMBIEN SU MANERA DE SER Y EL LOS ILUMINE PARA QUE EN SU CORAZON ABUNDE EL AMOR SALUDOS FUANA, CHAVITO: CHAU HASTA LA PROXIMA OYE LLAMAME JAJAJAJAJA: ALEX gARCIA

carlos dijo...

Los envidiosos mandan bolas de envidia porque no saben que hacer para ser mejores el comico es un artista que tiene que ver con que los otros circos no tengan gente aqui hay varios y todos son repetitivos salvo ecepciones pero no es la manera de perjudicarlo Edwin sierra no hagas caso de los fracasados sigue adelante con tu circo que tu vales mucho y nbo te olvides de ser siempre original y seguiras siendo exitoso: Carlos