martes, 7 de julio de 2009

ADRIAN AGUILAR: "ESTE AÑO COMPETIRÉ CON MI PAPÁ"

Pequeño Adrian Aguilar es figura protagónica en "El circo de kike y Oscar" que debuta el próximo jueves 16 de julio en La Minka del Callao


Adrian Aguilar, hijo del productor de "Recargados de Risa" José Luis Aguilar, confesó que este año no trabajará en el circo de su popular papá porque recibió una mejor propuesta de la competencia liderada por Oscar Gayoso y Kike Suero.
Según manifestó Adrián, la temporada empieza el 16, el circo situado en La Minka, la primera ciudad comercial del Perú, y a diferencia de años anteriores sus papeles son protagónicos en las
dos historias que se presentarán como parte del show.
"Yo estoy feliz, pues ahora tendré mas participación en los dos sketch, tanto en "Transtorner's" como en "Mounstros y Alitontos". Con Kike y Oscar me llevo chevere, me ayudan mucho, tienen mucha paciencia para enseñarme", aseguró el menudo artista.
Asimismo, dijo que "este año competiré con mi papá y estoy seguro que con el apoyo del público le ganaremos. Me gustaría que este presente en mi debut para que vea que crecí mucho a nivel actoral. Por otro lado, le cuento a los niños que el espectáculo de "Los Transtorner's" esta locazo y super divertido", dijo finalmente a www.ritmosperuanos.blogspot.com.

No hay comentarios: