martes, 28 de julio de 2009

EVELYN: "ESE TIPO ESTÁ LOCO"

Artista dice que tiene cosas más importantes que pensar en él, que de todas maneras debuta la quincena de agosto y que coanimador sera conocido artista limeño.


El goleador que falla goles necesita psicólogo. La guapa Evelyn Vela no le tomó mucha importancia a las declaraciones del pelotero Waldir Sáenz, quien dijo que la ex bailarina hablaba de él por despecho.
"¿Qué le pasa a ese tipo? Está loco. Yo, ahora, no tengo ni ganas de contestarle. Estoy metida en lo que será mi programa, trabajando a cien pór hora. ¿Que hablo de él por publicidad?, por favor", dijo Evelyn desde Ica.
"Él (Waldir) no me ha llamado, pues no tiene mi número y tampoco se lo daría. Está hablando idioteces. Esa vez en la Vendimia fue él quien se zampó a la discoteca, pues yo estaba con una mancha", refirió.
"Ya hablé con alguien de Lima, una persona con mucho carisma y quiere venirse a Ica a grabar. Solo es cuestión de días y daremos los detalles. El programa irá los sábados entre las 6:00 y 8:00 de la noche", comentó.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: