miércoles, 29 de julio de 2009

EVELYN VELA DEBUTA EN ICA CON "RUMBA SUR"

Guapa artista debutará con su programa en la televisión iqueña a mediados de agosto, todos los sábados en el horario de seis a ocho de la noche.


Bastó que anunciara su regreso al mundo de la farándula para que sea el centro de la noticia. Guapa y coqueta, Evelyn Vela cuenta los días para debutar como animadorá al frente de "Rumba Sur", nombre del espacio que conducirá los sábados en el horario de las 6 de la tarde.
La guapa artista manifestó que "el programa está prácticamente listo, solo faltan coordinar algunos pequeños detalles de lo que será "Rumba Sur". El lunes próximo nos confirman los padrinos, asi como los artistas que estarán en el primer programa que será super regalon".
Y aunque el horario de "Rumba Sur" es de 6 a 8, sostiente que no piensa competir ni con "La Chola Chabuca" ni con su ex jefa Janet Barboza.
"Esperamos reinar en el corazón de los iqueños, pues la propuesta que les ofreceremos es más local, de ayuda social en la zona y de hacer realidad algunos sueños. Habrán tam
bién muchos juegos, semana a semana vamos a tener un par de artista invitado de Lima, entre otras sorpresas", señaló Evelyn Vela.
Con respecto a los comentarios del pelotero Waldir Saenz, refirió que "ahora dice que hablo de él parece hacer prensa, no pues, despiértenlo que está viviendo en el pasado. Más bien, le aconsejaría que se preocupe de tener más entrenamiento para no perder goles cantados".
¿Parece que no le gustó que le dijeras viejo y pelado?
Fue un comentario sincero y sin mala leche, casi como en broma no?. No sé porqué se picó, si es la verdad pues, está viejo y pelao.
¿Lo invitarías al programa que trendrás en Ica?
Claro, pues "Rumba Sur" será un espacio donde tendrán cabida todas las personas, desde artistas, deportistas, políticos y empresarios, aunque los pilares del programa serán los iqueños que participen en las diferentes secuencias.
¿Te animarías a debutar en la televisión de Lima?
Yo feliz de la vida, pero creo que las cosas tienen que ir de menos a mas, paso a paso, poco a poco. El programa lo armé, junto a mi productor, pensando en Ica y en su gente. Vamos a trabajar en Ica y ya el resto se verá pues más adelante, pero por ahora mis ojos y mis fuerzas están puestas en "Rumba Sur".


No hay comentarios: